La triste realidad diaria de muchos camioneros antes de un fin de semana. Fotos

La triste realidad diaria de muchos camioneros antes de un fin de semana. Fotos
Imagen del camión de Juan Pérez Luque
La triste realidad diaria de muchos camioneros antes de un fin de semana. Fotos

Redacción.- Hoy sábado traemos a nuestras paginas una situación que se repite, desgraciadamente, muchos días en el transporte por carretera, pero que se hace mucho más dura cuando llega un viernes y los camioneros tienen ya planificado su regreso a casa para el fin de semana.

Quedarse "tirado", como suele decirse en una empresa parar cargar, con la hora de carga marcada, pero a esperar, como en la gran mayoría de las veces. El tiempo pasa y la noche llega...

Este le ha sucedido al compañero Juan Pérez Luque. Así que nadie mejor que el propio protagonista para contarlo en su perfil de Facebook, y que reproducimos a continuación, con su autorización previa:

"Hoy os voy a contar como me fue el día. Después de descargar en Valencia me vine a El ballestero a cargar agua para Córdoba. Llevo desde las 4 de la tarde esperando para entrar a muelle, entro a las 7 y son las 22:35 y todavía sin cargar.

Quien conoce este sitio sabe que aquí no hay en muchos km donde comer y además yo ya no puedo mover el camión y la única comida que me queda hoy viernes son 4 trozos de tortilla de ayer, un cuscurro de pan del domingo que me echo mi mujer y unos polvorones de la Navidad que llevarán aquí conmigo desde entonces con más de 60.000 km.

Esta y muchas más como esta son las peripecias que pasamos los camioneros......!!!! Ahh y ¡¡¡ tampoco me e duchao ehhh. Buenas noches y disfrutar los que estáis en casa, nosotros seguiremos cumpliendo con nuestro deber.

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: comida e interior

Fotos: Juan Pérez Luque