La selección checa de hockey elige el nuevo autobús de Scania para viajar. Fotos

La selección checa de hockey elige el nuevo autobús de Scania para viajar. Fotos
El autobús de Scania
La selección checa de hockey elige el nuevo autobús de Scania para viajar. Fotos

Redacción.- El Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Hockey sobre hielo comenzará en Eslovaquia este fin de semana, y el hockey checo ha elegido a Scania para que sea la compañía de autobuses oficial de la selección nacional.

La última vez que un autobús de Scania proporcionó transporte al equipo, en 2005, los checos se convirtieron en campeones mundiales, por lo que esperan que la renovación de su asociación con Scania sea un buen presagio. Podría ser: el lado checo ocupa actualmente el sexto lugar en el ranking mundial de la IIHF, pero ingresa al campeonato mundial en buena forma, habiendo ganado recientemente amistosos contra Austria, Alemania y Eslovaquia.

"Damos una calurosa bienvenida a la asociación"

Justo antes de los partidos, Scania entregó las llaves del nuevo autobús en el centro de entrenamiento del equipo en Praga. Allí, el autobús fue bautizado ceremonialmente con la participación de los jugadores, el entrenador en jefe de la selección nacional Miloš Říha y James Armstrong, director general de Scania Región de Europa Central (CER).

"Hemos estado buscando un nuevo operador del equipo nacional desde el final de la temporada pasada", explica Jana Obermajerová, Directora de marketing deportivo de BPA, que tiene los derechos de marketing y transmisión de la selección nacional checa.

"Acogemos con beneplácito nuestra asociación con una empresa tan estable y exitosa como Scania, que, como el Škoda Auto de nuestro país, pertenece al Grupo Volkswagen".

Una cooperación a largo plazo.

Y el autobús Scania no solo lucirá con orgullo el logotipo y los colores de la selección nacional checa para los partidos de IIHF. Scania y el hockey checo han acordado una cooperación a largo plazo.

"Estamos orgullosos de que el equipo checo de hockey sobre hielo haya elegido a Scania, que es conocida por su fiabilidad y durabilidad. Estas son exactamente las cualidades de un compañero de equipo ideal, por lo que creemos que contribuiremos no solo al buen desempeño en el hielo sino también a un buen ambiente fuera de los estadios ", dice Lukáš Martinů, Gerente de Ventas de Autobuses de Scania CER.

Y el director de ventas de Scania CER, Marián Černoch, agrega: “Como marca sueca, estamos muy cerca del hockey sobre hielo. ¡Estoy convencido de que apoyaremos a los jugadores de hockey checos en su camino hacia la victoria! "

Especificación de Scania Interlink HD Bus

.- 14,2 metros de largo

.- 59 cómodos asientos

.- Pantallas Bosch de 19 pulgadas.

.- Potente motor, que proporciona 450 CV.

Fotos: Scania Group