La fiscalía recurrirá la sentencia por el asesinato del camionero de Caudete

La fiscalía recurrirá la sentencia por el asesinato del camionero de Caudete

nueva, sentencia, estima, íntegramente, demanda, cártel, camiones,

@Luna_cb.- La Fiscalía Provincial de Albacete ha anunciado que recurrirá la sentencia sobre el caso del asesinato del camionero en Caudete que ha quedado sin ningún condenado por su muerte.

El juicio arrancó el pasado 3 de Mayo con 5 imputados, pero en la última semana de vistas, el magistrado que preside la sala dejó en libertad a dos de los acusados al considerar que no había pruebas concluyentes contra ellos. Uno de los absueltos es el principal señalado por los otros 3 acusados como el autor material de la muerte del camionero.

Los otros tres acusados están a la espera de la sentencia que tiene que dictar el juez. Por ello, el Ministerio Público ha emitido un comunicado en el que afirma que «la Fiscalía de Albacete no está de acuerdo con la decisión del magistrado presidente y recurrirá la sentencia en apelación, que resolverá la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia».

Foto: Archivo Diario de Transporte

Noticias relacionadas: 

Fiscalía solicita 25 años para los acusados de la muerte de un camionero en Caudete

El Juez envía a prisión a cuatro de los detenidos por el crimen del camionero de Caudete

Seis detenidos por el asesinato en Caudete del camionero de Real de Gandía

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas