Investigado un camionero por positivo en alcohol tras volcar en la A-4

Investigado un camionero por positivo en alcohol tras volcar en la A-4

investigado, camionero, positivo, alcohol, volcar, vehículo, A-4,

Agencias.- Un camionero está siendo investigado tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras volcar su vehículo en el kilómetro 410 de la A-4.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, sobre las 14:30 horas el 112 avisó del vuelco de un vehículo articulado sobre la calzada de la A-4, sentido Madrid, de manera que se trasladaron a la zona patrullas del destacamento de tráfico de Córdoba y de Lucena, así como el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Córdoba, que a su llegada regularon el tráfico y habilitaron un carril para restablecer la circulación.

Tras la inspección al mencionado camión y a su conductor, un varón de 51 años, los agentes apreciaron síntomas de la posible influencia de bebidas alcohólicas en el camionero. Así, le realizaron las pruebas pertinentes arrojando un resultado positivo con una tasa de 0,73 mg/l, por lo que se procedió a las correspondientes diligencias por delito contra la seguridad vial, al circular con un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

(Foto: Guardia Civil)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas