Impactantes imágenes de la colisión frontal de dos camiones. Vídeos

Impactantes imágenes de la colisión frontal de dos camiones. Vídeos
Momento de la colisión frontal
Impactantes imágenes de la colisión frontal de dos camiones. Vídeos

@MikelGF.- Las impactantes imágenes que les mostramos a continuación fueron captadas por la dashcam de un camión cuando circulaba dirección sur por la I-75, cerca de la ciudad de Sidney, en el estado estadounidense de Ohio. En el vídeo puede verse el momento en el que el camión es adelantado por otro camión y como antes de que este se incorpore al carril derecho, otro camión impacta frontalmente contra él de forma violenta, arrancándole prácticamente todo el lateral del semirremolque.

Afortunadamente, el conductor de camión, aunque resultó herido, su vida no corre peligro y el conductor del camión que recibió el impacto, resultó ileso como puede verse en las imágenes.

Aunque el vídeo fue colgado en You Tube, el pasado 5 de Mayo por United Truckers, el accidente tuvo lugar el pasado domingo, 28 de Abril. El camión que provocó el accidente, circulaba por la autopista dirección norte y por causas que se investigan (posiblemente un problema de salud del conductor) se salió de la vía, atravesó la mediana y terminó invadiendo los carriles sentido sur. En el accidente también se vieron implicados tres coches, cuyos conductores resultaron heridos leves.

Nos llama la atención el comportamiento mostrado por el camionero que graba las imágenes, pero como siempre que sean nuestros lectores los que saquen sus propias conclusiones.

(Foto: Vídeo You Tube)