ID Logistics renueva sus certificaciones farmacéuticas de calidad en Portugal

ID Logistics renueva sus certificaciones farmacéuticas de calidad en Portugal

empresas, logística y almacenaje, Portugal ID logistics, internacional,

Redacción.- ID Logistics, compañía líder en logística farmacéutica en Portugal, ha renovado sus certificaciones de calidad GDP para su plataforma de Azambuja. A esta renovación se une también la ya existente GMP, que continúa en vigor.

Con una cuota de mercado superior al 30% en logística farmacéutica, ID Logistics continúa afianzando su posición en Portugal en diversos sectores, especialmente Consumo y Pharma.

ID Logistics, operador logístico internacional, ha renovado en Portugal sus certificaciones de calidad GMP – GDP en logística farmacéutica. La compañía sigue apostando por su diferenciación en calidad en general, y especialmente en el mercado ibérico farmacéutico.

Portugal representa una cuota de mercado muy relevante para la compañía, y allí ID Logistics opera principalmente a través de su plataforma de 20.000 m2 sita en Azambuja, cerca de Lisboa. Es una de las plataformas más modernas y con mayor grado de mecanización y automatización del sector. Integra un sistema Multi-shuttel, con estación de picking de alto rendimiento, y con un pick -to-light de 4 posiciones que a su vez alimenta un pick and Pack y desemboca en un sorter segmentado por destino final. En esta plataforma trabajan más de 200 profesionales.

ID Logistics Portugal cuenta además con una completa red de distribución para su canal Pharma, con una cobertura de más de 6.000 puntos de entrega finales, entre mayoristas, hospitales, farmacias y otros centros.

En palabras de Hugo Oliveira, director de Business Unit de Portugal de ID Logistics, “Para ID Logistics renovar nuestras certificaciones de calidad en nuestra operación farmacéutica es realmente importante, porque significa mucho más que cumplir con un requisito legal, es continuar mostrando nuestra apuesta por estar a la vanguardia de la calidad en la prestación del servicio en un sector que es estratégico para ID Logistics y en el que ofrecemos un servicio integral de Logística y transporte a nuestros clientes”.

Sobre ID Logistics

ID Logistics, presidido por Eric Hémar, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2018 de 1.410 millones de euros. ID Logistics dispone de más de 300 instalaciones en 18 países, alcanzando los 5,5 millones de m² en almacenes repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con 19.000 empleados. Con una equilibrada cartera de clientes en sectores como distribución, industria, healthcare, automoción e e-commerce entre otros, ID Logistics ofrece soluciones tecnológicas comprometidas con un desarrollo sostenible. ID Logistics cotiza en el Compartimento B del mercado regulado Euronext de París (Código ISIN: FR0010929125).

Foto: ID Logistics

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,