Herido un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-6 tras chocar con un camión

Herido un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-6 tras chocar con un camión

Fallece un camionero tras caer al río después de una salida de vía

Agencias.- El conductor de un turismo ha resultado herido la pasada noche después de chocar contra un camión cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-6, dirección Lugo, a la altura de Vilarraso, en el término municipal de Aranga (A Coruña). 

Según ha informado Emergencias 112 Galicia, pasadas las 23:15 horas de este jueves, se recibió la llamada de un particular que alertaba de un coche que circulaba en sentido contrario por esa misma autovía, sobre el punto kilométrico 547.

Por ello, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que localizó el vehículo y solicitó, al mismo tiempo, una ambulancia para trasladar al conductor que acababa de sufrir un accidente. Al lugar de los hechos, el 061 envió una ambulancia medicalizada, el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis y una ambulancia asistencial para atender a dos personas.

En concreto, la ambulancia medicalizada llevó al Hospital de A Coruña al varón A.J.S.S., de 22 años de edad, mientras que recibió atención en el lugar del siniestro el hombre E.F.G., de 59 años, que no requirió traslado, han indicado fuentes sanitarias.

Además del personal sanitario y de los agentes de Tráfico, hasta el lugar, se desplazaron miembros del GES de Curtis y personal del servicio de mantenimiento de la vía. Los Bomberos de Betanzos también fueron informados de los hechos por el 112 Galicia.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas