Herido un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-6 tras chocar con un camión

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel
Una ambulancia de urgencias sanitarias de Galicia
Herido un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-6 tras chocar con un camión

Agencias.- El conductor de un turismo ha resultado herido la pasada noche después de chocar contra un camión cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-6, dirección Lugo, a la altura de Vilarraso, en el término municipal de Aranga (A Coruña). 

Según ha informado Emergencias 112 Galicia, pasadas las 23:15 horas de este jueves, se recibió la llamada de un particular que alertaba de un coche que circulaba en sentido contrario por esa misma autovía, sobre el punto kilométrico 547.

Por ello, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que localizó el vehículo y solicitó, al mismo tiempo, una ambulancia para trasladar al conductor que acababa de sufrir un accidente. Al lugar de los hechos, el 061 envió una ambulancia medicalizada, el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis y una ambulancia asistencial para atender a dos personas.

En concreto, la ambulancia medicalizada llevó al Hospital de A Coruña al varón A.J.S.S., de 22 años de edad, mientras que recibió atención en el lugar del siniestro el hombre E.F.G., de 59 años, que no requirió traslado, han indicado fuentes sanitarias.

Además del personal sanitario y de los agentes de Tráfico, hasta el lugar, se desplazaron miembros del GES de Curtis y personal del servicio de mantenimiento de la vía. Los Bomberos de Betanzos también fueron informados de los hechos por el 112 Galicia.

(Foto de archivo)