Herido un camionero tras la colisión de dos camiones en la A-4

Herido un camionero tras la colisión de dos camiones en la A-4

herido, camionero, colisión, camiones, A-4,

Agencias.- Un camionero ha resultado herido en un accidente por alcance entre dos camiones ocurrido a la altura del kilómetro 162 de la A-4, en la provincia de Ciudad Real. 

El siniestro tuvo lugar esta madrugada, a las 05:32 horas en el carril de desaceleración hacia un área de servicio en una colisión por alcance entre los dos vehículos. El conductor del primer camión resultó ileso, mientras que el otro camionero quedó atrapado en la cabina del camión. Tras ser excarcelado por los bomberos, fue trasladado en UVI Móvil al hospital de Manzanares, para ser tratado de sus heridas, que en un primer momento no revisten gravedad.

La colisión entre los dos camiones obligó a cerrar al tráfico un tramo comprendido entre los kilométricos 162,500 y 162 para la limpieza de la calzada. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: Emergencias Ciudad Real)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas