Herido un camionero en la colisión entre dos camiones en la N-122

Herido un camionero en la colisión entre dos camiones en la N-122

herido, camionero, colisión, camiones, N-122,

@Luna_cb.- Un camionero ha resultado herido esta mañana en una colisión fronto-lateral entre dos camiones cuando circulaban por la N-122, a la altura de la localidad soriana de Langa de Duero. 

A las 11:26 horas de este martes, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se alertaba de un accidente en el punto kilométrico 240,5 de la citada vía, provocado por una colisión fronto-lateral entre dos camiones, uno de los cuales se había incendiado tras el impacto.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma, personal del servicio médico del Sacyl y agentes de la Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, uno de los camioneros ha resultado herido, siendo trasladado en helicóptero al Hospital Santa Bárbara de Soria, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno, apuntando que se desconocía la gravedad de la persona herida. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas