Herido de consideración tras la colisión de dos camiones en la N-550

Herido de consideración tras la colisión de dos camiones en la N-550

Camionero herido al intentar apagar el fuego de su vehículo en la A-52

Luna_cb.- El conductor de un camión de obra ha resultado herido de consideración tras una colisión con un camión cisterna a la altura del municipio coruñés de Padrón. 

Según informa el 112 Galicia, sobre las 09:00 horas recibieron una llamada alertando de la colisión de un camión cisterna, que transportaba aguardiente, y un camión más pequeño de obra. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 80 de la N-550, en Iria Flavia.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios médicos de emergencia, los bomberos de Boiro, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y miembros del GES de la localidad, así como personal del Servicio de Protección Municipal de Padrón.

El camión de obra había quedado incrustado en la cisterna y su conductor atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para poder liberarlo. Debido a la gravedad de las lesiones, el conductor herido fue trasladado en helicóptero medicalizado del 061 al centro hospitalario de referencia.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas