Herido de bala un camionero al que le robaron 9.000 euros

4 meses de prisión por amenazar con un arma a un camionero
Una persona amenazando con una pistola
Herido de bala un camionero al que le robaron 9.000 euros

@Camioneroleones.- Un camionero ha resultado herido por arma de fuego cuando dos hombres intentaron robarle el camión y este opuso resistencia. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la localidad italiana de Cardito, en la provincia de Nápoles. Sobre las 7:30 horas de la mañana, el camión fue bloqueado por un automóvil cuando circulaba por la Vía Tizano, en la citada localidad. El camionero, de 45 años y nacionalidad italiana, se vio obligado a detener su vehículo, momento en el que salieron dos hombres del coche. Subieron al camión y amenazándole con un arma le obligaban a que se bajara del camión.

Ante la negativa del conductor de abandonar el vehículo, uno de los delincuentes le disparó en la pierna. Finalmente, los ladrones se apoderaron del dinero que llevaba en la cabina, algo más de 9.000 euros y huyeron del lugar.

El conductor fue trasladado al hospital Cardarelli de Nápoles, donde permanece ingresado fuera de peligro. Los agentes de la Comisaria de Afragola han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)

También le puede interesar: 

Detenida una banda especializada en robar camiones a punta de pistola

Herido un camionero tras el espectacular robo de la mercancía que transportaba

Robo de 100.000 € en mercancía tras amenazar al camionero con un arma