"El Pegaso Solidario": Primera etapa Iznájar-Murcia. Por Antonio Quintana. Fotos

«El Pegaso Solidario»: Primera etapa Iznájar-Murcia. Por Antonio Quintana. Fotos

pegaso, solidario, primera, etapa. Iznájar- Murcia,

Antonio Quintana. Cronista local

 

Ha llegado el día o, 30 de Mayo de 2.019, fecha en la que el transportista iznajeño Juan Pérez Luque tenía previsto comenzar su recorrido solidario dando la vuelta a España en doce días y doce etapas en su camión Pegaso restaurado por el mismo con la ayuda de su padre Andrés Pérez.

Bajo un sol de justicia fue despedido por numeroso público, familiares, amigos autoridades locales encabezadas por el alcalde socialista don Lope Ruiz López, que acabaron refugiándose bajo la sombra de los escasos árboles que poblaban la Plaza de la Coronación, lugar de donde saldría la comitiva.

Juan con su padre y su hijo

 

Hubo fotografías, cohetes, efusivas despedidas, nervios y hasta alguna lágrima, Juan es un hombre muy querido y admirado por sus paisanos.

De izquierda a derecha, Lope Ruiz Lopez, Alcalde de Iznajar, Juan Pérez Luque y su esposa Toñi Serrano, Juana Luque y Andrés Pérez padres de Juan

El itinerario previsto sería: Iznájar, Murcia, Valencia, Santa Margarita de Montbuy, Huesca, Bilbao, Gijón, Salamanca, Almendralejo, Córdoba y Málaga como etapa final.

De izquierda a derecha, Antonio Quintana, cronista y Juan Pérez Luque

 

El camión Pegaso va cubierto por un toldo dividido en espacios publicitarios, con logos de distintas empresas y particulares previo pago de una cantidad relativa al espacio que ocupe siendo destinado el total recaudado a Camioneros y Camioneras contra el cáncer a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

(Fotos: Antonio Quintana)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas