Campaña de control al transporte por carretera de la Tispol

Nueva campaña "Camiones y Autobuses" de Tispol
Agentes de la policía alemana en un control de transporte.
Campaña de control al transporte por carretera de la Tispol

@Camioneroleones.- Como vienen haciendo periódicamente las brigadas de policía de carretera de varios países europeos, agrupadas en la Organización Internacional de Policías de Tráfico (Tispol), llevarán a cabo una nueva campaña de control al transporte por carretera programada para la semana del 13 al 19 de Mayo de 2.019. 

La campaña forma parte de la operación conjunta de las policías europeas denominada «Camión y autobús». Durante esta semana se intensificarán los controles realizados por la policía de tráfico en toda Europa para vehículos pesados, autobuses y vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas, tanto para registro nacional como extranjero.

Durante los días de los controles, los agentes procederán a verificar la condición física y mental de los conductores, respetarán los límites de velocidad, cumplirán las regulaciones ADR sobre el transporte de mercancías peligrosas y todas las demás regulaciones de transporte por carretera requeridas por la legislación nacional y de la UE.

(Foto de archivo)