Antonio Albacete sale tercero de Misano

Antonio Albacete sale tercero de Misano
Antonio Albacete tras finalizar la carrera en Misano
Antonio Albacete sale tercero de Misano

Redacción.- El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones echaba a andar este fin de semana en el circuito italiano de Misano y comenzó de buena manera para Antonio Albacete.

El piloto madrileño del Truck Sport Lutz Bernau conseguía la tercera plaza en la Superpole del sábado, por detrás de J. Hahn y A. Lacko, y mantenía esa misma posición al ver la bandera a cuadros en la primera carrera. En la segunda carrera, y con la salida con parrilla invertida, Antonio asombraba a los presentes con una lección magistral de conducción para acabar segundo solo por detrás de R. Reinert.

El domingo estuvo marcado por la presencia de lluvia. El asfalto mojado no fue el mejor aliado de Antonio Albacete que, sin embargo, consiguió acabar quinto y sexto en las dos carreras de la jornada dominical. Estos resultados hacen que Albacete sume 34 puntos y se coloque tercero en la clasificación general provisional, empatado a puntos con N. Kiss y por detrás de A. Lacko (1º) y J. Hahn (2º) con 44 y 42 puntos respectivamente. En cuanto la clasificación por equipos, el Löwen Power formado por Antonio Albacete y Sascha Lenz está segundo con 67 puntos.

Clasificación por pilotos:

1. Adam Lacko - 44 puntos

2. Jochen Hahn - 42 puntos

3. Antonio Albacete - 34 puntos

4. Norbert Kiss - 34 puntos

5. René Reinert - 28 puntos

Clasificación por equipos:

1. Die Bullen von IVECO Magirus - 74 puntos

2. Löwen Power - 67 puntos

3. Buggyra Racing 1969 - 62 puntos

4. Tankpool 24 Racing - 44 puntos

5. Rebonconort Truck Racing Team - 24 puntos

(Fotos: Reloj de Arena Comunicación)