Amazon construye su propio "aeropuerto". Vídeo

Amazon construye su propio «aeropuerto». Vídeo

Amazon, construye, propio, aeropuerto, vídeo,

@Samuelsoni_cg.- Amazon construirá el que será su mayor hub logístico aeroportuario situado en Cincinnati (Ohio) que contará con 3,6 kilómetros cuadrados de instalaciones y una inversión de 1.500 millones de dólares (unos 1.340 millones de euros). 

El proyecto, que estará finalizado en 2.021 y se podrán operar hasta 200 vuelos diarios con 100 aviones, no es un aeropuerto en sí, es un hub de servicios aéreos dentro del aeropuerto internacional de Cincinnati. Contará con su propia torre y con espacio para estacionar las aeronaves. Con este proyecto, Amazon, busca dejar de depender de otras compañías de reparto aéreo como FedEx, UPS y USPS.

Para Jeff Bezos, fundador y consejero delegado, esto va a permitirles entregar los paquetes más rápido a sus clientes, ya que este nuevo desarrollo les permitirá hacerlo en un solo día en el futuro. El gigante del comercio electrónico cuenta con su propia flota, bajo la marca Amazon Air, que actualmente facilita la entrega en dos días.

 

(Foto: vídeo YouTube)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,