Un camionero intenta detener el camión que dejó sin frenar. Vídeo

Un camionero intenta detener el camión que dejó sin frenar. Vídeo
Imagen del vídeo
Un camionero intenta detener el camión que dejó sin frenar. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- En la ciudad de Zhangjiakou en China, situada a unos 100 kilómetros al noroeste de Beijing, un camionero pretendía detener su camión fuera de control con tan solo su fuerza. No fue, desgraciadamente, una buena idea, como muestran las imágenes del vídeo grabadas por una cámara de seguridad.

El vídeo ha sido emitido por el canal de televisión chino CGTN, el hombre aparentemente estacionó su camión cerca de una estación de servicio para tomarse un breve descanso. Sin embargo, debió haberse olvidado de poner el freno de mano. Es difícil explicar de otro modo que el vehículo que pesa varias toneladas de repente comenzara a moverse como por arte de magia.

Para intentar evitar un desastre mayor, el conductor toma la decisión de detener el camión por su cuenta. Se pone frente al camión, pero no tiene ninguna posibilidad de conseguir detenerlo. Durante los primeros metros tan solo consigue ser empujado por el vehículo, pero luego es arrollado completamente por el camión que le pasa por encima antes de estrellarse contra uno de los surtidores de gasolina, sin llegar a estrellarse contra la tienda de la estación de servicio.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del incidente, el camionero tan solo resulto herido de cierta gravedad, siendo trasladado posteriormente a un centro hospitalario. Un descuido que pudo haberle costado la vida.

Foto: Vídeo