Un camionero denunciado por homicidio en un accidente con varios muertos. Fotos y vídeos

Un camionero denunciado por homicidio en un accidente con varios muertos. Fotos y vídeos

camionero, acusaciones, homicidio, accidente, muertos, sucesos, sociedad, fotos y vídeos,

@Camioneroleones.- La policía del Estado de Colorado afirma que un camionero ha sido denunciado acusado de varios cargos por delitos graves, como consecuencia del accidente que tuvo como resultado varias muertes y que se produjo ayer en las cercanías de la ciudad de Denver.

El  terrible accidente ocurrió alrededor de las 4:30 pm del jueves 25 de abril en Lakewood, Colorado, según informó CBS News . La policía declaró que el accidente ocurrió en la I-70 durante un atasco.

Según los informes previos, un camión trailer que viajaba cuesta abajo no se detuvo en un atasco de tráfico y se estrelló contra varios vehículos, lo que provocó un colisión en la que estuvieron implicados un total de 24 turismos y 4 trailers.

El camionero enfrenta cargos de homicidio en 28 accidentes de vehículos que cobraron varias vidas

El terrible accidente provocó un incendio masivo que produjo un humo negro y espeso que fue visible por millas. Las autoridades dicen que varias personas murieron en el accidente, aunque, de momento, no han revelado el número exacto de personas o sus identidades hoy  a las 9:30 am. Otras seis personas, incluido el conductor del camión que causó el accidente, fueron llevadas al hospital para el tratamiento de varias lesiones.


El camionero ha sido puesto bajo custodia policial y se le han emitido múltiples cargos de homicidio. No se cree que las drogas y el alcohol sean un factor en el choque en este momento. La policía dice que está mirando los restos del camión del conductor para determinar si los frenos funcionaban correctamente.

La I-70 permaneció cerrada en ambas direcciones hasta nuevo aviso, mientras las cuadrillas trabajan para limpiar las consecuencias del accidente. Los carriles hacia el este de la I-70 podrían permanecer cerrados hasta mañana, mientras las cuadrillas evalúan los daños causados ​​por el incendio. El agente del Departamento de Policía de Lakewood, Ty Countryman, dijo: «Es una verdadera carnicería hasta los escombros, lo que queda de autos y camiones, junto con Los cargamentos que estaban en las semis.

 

Un YouTuber se transmitió en vivo durante el embotellamiento justo antes de que el fatal cacharro captara imágenes de un camión en movimiento que se involucró en el accidente.

 

Otro usuario de las redes sociales compartió imágenes de la cámara del tablero de un camión semi fuera de control que dice que filmó justo antes de la acumulación de la I-70.

 

Foto: Vídeo

 

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,