Roban 12 ruedas de camiones en una empresa valoradas en 22.000 euros

Roban 12 ruedas nuevas de camiones valoradas en 22.000 euros
Imagen de los camiones sin las ruedas de los ejes traseros
Roban 12 ruedas de camiones en una empresa valoradas en 22.000 euros

@Samuelsoni_cg.- La empresa de transporte belga S'Jegers Transport ha sufrido el robo de 12 ruedas de camiones valoradas en 22.000 euros, que sumados a los desperfectos  de la carrocería de las cabezas tractoras ascendería a los 27.000 euros el total de los daños causados.

El robo sucedió en la madrugada del martes al miércoles y fue descubierto por el gerente de la empresa, ubicada en Laakdal, en la provincia de Amberes, cuando llegó a trabajar a las 7 de la mañana. Los ladrones se habían llevado las 12 ruedas de los ejes traseros de 6 cabezas tractoras nuevas que habían sido entregadas ese mismo martes.

Para acceder al parque empresarial, habían roto una puerta en la parte trasera del mismo y ocasionaron desperfectos en algunos camiones para hacerse con un gato y las llaves necesarias para quitar las ruedas.  Se desconoce el número de personas que accedieron a la instalación, pero en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de una empresa cercana, se puede ver a dos personas cerca de la empresa sobre las 10 de la noche del martes.

El gerente, Pieter Musiek, ha declarado que ya han sido víctimas de anteriores robos, pero siempre había sido a camiones usados. Se le hace muy sospechoso que el robo se produzca la misma noche en que habían recibido los camiones nuevos. Las ruedas son ideales para revender, ya que no han sido utilizadas y tienen un precio de unos 22.000 euros. Los camiones iban a entrar en funcionamiento esta semana, pero para Misiek, lo peor de todo es que arreglar la carrocería les llevará de 2 a 3 semanas.