Primera aplicación del motor Stage V de Scania para grupos electrógenos

Primera aplicación del motor Stage V de Scania para grupos electrógenos

primera, aplicación, motor, Stage V, Scania, grupos, electrógenos,

Redacción.- El principal fabricante italiano de grupos electrógenos de alquiler, Bruno, se ha asociado con Scania para desarrollar una amplia gama de grupos electrógenos utilizando los motores F Stage V, compatibles con los estándares de emisiones. En BAUMA (Munich), del 8 al 12 de Abril, ha presentado DC13, con motor de 450 kVA, la primera aplicación Stage V de Scania para grupos electrógenos.

«Con nuestra sólida experiencia en el negocio de alquiler y el alto nivel de competencia y especialización, estamos preparados para enfrentar los desafíos exigidos para la transición de la Etapa III  al cumplimiento de emisiones de la Etapa V en Europa», ha declarado Domenico De Gianni, Director de Exportaciones de Bruno. «Para enfrentar con éxito este desafío, Bruno contará con la asociación con Scania para obtener soporte tecnológico y habilidades profesionales avanzadas».

Con una capacidad de producción anual de más de 35.000 grupos electrógenos, Bruno tiene tres plantas de fabricación en Italia y sucursales adicionales en Alemania y el Reino Unido. Sus series FUSTEQ incluyen grupos electrógenos que van desde 8 a 800 kVA en galerías ultra silenciosas y de 800 a 2500 kVA en contenedores de 20′ y 40′ de altura. Además de los bajos niveles de ruido, los grupos electrógenos FUSTEQ destacan por el innovador sistema de enfriamiento VSi controlado por un inversor de velocidad variable con radiador eléctrico y el consumo de combustible muy bajo.

Al asociarse con Scania, Bruno ha valorado principalmente el rendimiento de su motor, el bajo consumo de combustible y la extensa red de servicios de Scania. «Estamos muy orgullosos de asociarnos con uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos en Europa», dice Franco Fenoglio, Director General de Italscania. «Esperamos que esto sea solo el comienzo de una relación de por vida que establezca nuevos estándares de excelencia».

(Foto: Scania)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,