Primafrio promociona en sus camiones el Bando de la Huerta de Murcia por toda Europa

Primafrio promociona en sus camiones el Bando de la Huerta de Murcia por toda Europa

Primafrio, empresas, promoción, huerta, bando, Murcia, actualidad,

Redacción.- La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio y la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia han suscrito un acuerdo por el cual seis vehículos de la compañía mostrarán en sus remolques la imagen del Bando de la Huerta de Murcia, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

El director general de Primafrio, Juan Conesa, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, han firmado en las instalaciones que la empresa de transporte tiene ubicadas en Alhama de Murcia, el acuerdo que materializa la apuesta realizada por ambas entidades en la promoción de las tradiciones murcianas.

Desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo 23 de abril, los vehículos de la compañía murciana recorrerán más de 100.000 kilómetros por toda Europa promocionando esta fiesta típica de la Región. En sus remolques se podrá leer la leyenda “Bando de la Huerta. 23 de abril de 2019”, día en el que este año se celebra el desfile.

Tradición murciana

El Bando de la Huerta, que se enmarca en las Fiestas de Primavera y supone uno de los acontecimientos del año en la Región, es una jornada de exaltación de las tradiciones huertanas, tan estrechamente ligadas a la historia de la propia ciudad. En el desfile participan distintas carrozas que ofrecen a los espectadores los manjares de la huerta murciana y como novedad, este año uno de los camiones de Primafrio cerrará la caravana publicitaria del desfile del Bando de la Huerta 2019.

Los productos de la huerta murciana, frutas y hortalizas que transporta Primafrio por toda Europa, son unos de los principales exponentes de la Región y protagonistas en estas fiestas. Con la promoción del Bando de la Huerta, Primafrio, empresa con más de cincuenta años de experiencia, apoya una de las principales festividades que se celebran en Murcia manteniendo su vinculación a una tradición que cuenta con más de 160 años de historia.

Foto: Primafrio

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,