Los taxistas valencianos se sienten engañados por Ximo Puig

Los taxistas valencianos se sienten engañados por Ximo Puig
Ximo Puig y la presidenta de la Plataforma
Los taxistas valencianos se sienten engañados por Ximo Puig

Redacción.- Los taxistas se sienten engañados por Ximo Puig al no cumplir su compromiso de atenderles personalmente para solucionar el problema de los propietarios con más de una licencia y delegar en un asesor sin conocimientos de la problemática simplemente para ganar tiempo. 

La Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi aplaude la puesta en escena del PSPV PSOE en esta campaña electoral que, con falsas promesas desde su inicio, ha intentado que los taxistas dejaran de molestar en plena campaña electoral. “La verdad es que nos hemos dejado engañar porque teníamos la esperanza de que esto no fuera una estrategia política y que el Presidente cumpliera su promesa de ayudar a las más de 600 familias que en noviembre vamos a perder nuestros puestos de trabajo, pero nos ha mentido, no le preocupa lo más mínimo el futuro del sector”, asegura la presidenta de la Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi, Isabel Segura.

Y es que Ximo Puig se comprometió a atenderles personalmente con el único propósito de ganar tiempo. “Denunciamos el juego sucio del PSPV en esta campaña que, con falsas promesas, ha intentado evitar que los taxistas acudamos a protestar a los actos de agenda programados por los socialistas, pero a partir de hoy ya no lo van a conseguir”, añade Isabel Segura.

Tal y como corrobora la Presidenta de la Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi, “nuestra sorpresa ha sido que, después de estar esperando durante semanas la fecha de la reunión con el President de la Generalitat, nos atienda ahora un asesor que, con muy buena intención eso sí, pero sin conocimiento alguno de nuestra problemática, nos indica simplemente que nos comprende, que lo ha apuntado todo y que se lo transmitirá a Puig…”

Para los socios de la Plataforma esto ha sido una tomadura de pelo y así lo van a manifestar durante esta última semana de campaña en las calles de la Comunitat. “Vamos a volver a ‘hacer ruido’ en todos los actos de Ximo Puig, para que los ciudadanos conozcan nuestra problemática porque somos un sector honrado, honesto, trabajador, que se preocupa por su futuro y que no le gusta ser engañado”, indica la Presidenta.

“Esperamos que el abandono que el sector del taxi está sufriendo estos últimos años no lleve aparejado un interés oculto por parte de algunos políticos socialistas hacia el negocio de las VTC… pero, tiempo al tiempo”, concluye Isabel Segura.

(Foto de archivo)