Ladrones disfrazados de policías roban un camión con productos de Louis Vuitton

Ladrones disfrazados de policías roban un camión con productos de Louis Vuitton

camionero, español, muerto, cabina,

@Camioneroleones.- Esta pasada noche del miércoles al jueves, un camionero fue obligado a detener su camión por un coche equipado con luces azules, siendo posteriormente asaltado y abandonado en la carretera.

De acuerdo con un información publicada por el diario Dauphiné Libéré, eran alrededor de las 3 am, un conductor italiano que conducía en la A3 en Vaulx-Middle, en el norte del departamento de Isère, se vio obligado a parar el camión que conducía cargado con productos para talleres de Louis Vuitton por un vehículo equipado con luces azules, lo que le hizo pensar que se trataba de un coche policial.

Pero en realidad, eran policías falsos que le dijeron que saliera de su cabina. Los atracadores abandonaron a su víctima en la carretera despues de obligarle a bajarse de de su camión. El valor de los productos robados asciende a decenas de miles de euros. Durante la misma noche el camión fue utilizado para robar a una empresa de bicicletas y motocicletas eléctricas.

El conductor del camión fue recogido más tarde por un coche policial despues de deambular durante varios kilómetros por el arcén e la carretera. Los gendarmes de la brigada de investigación Bourgoin-Jallieu se han hecho cargo de las investigaciones de este robo.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas