La nueva sede de Girteka Logistics costará 60 millones de euros. Vídeo

La nueva sede de Girteka Logistics costará 60 millones de euros. Vídeo

nueva, sede, Girteka Logistics, costará, millones, euros, vídeo,

Redacción.- La empresa de transporte y logística Girteka Logistics ha anunciado hoy que abrirá una nueva sede, llamada Girteka Campus en Vilnius en 2.021, que contará con una superficie de 16 hectáreas y en la que se construirán varios edificios administrativos, un centro de servicio de camiones y un centro comercial y de servicios. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía invertirá alrededor de unos 60 millones de euros. 

“El cambio a una nueva sede será simbólicamente una forma de celebrar nuestro 25º aniversario. Hace 25 años empezamos 3 amigos y un solo camión. Actualmente, la organización se ha convertido en uno de los principales operadores de Europa. Estamos muy contentos de que pronto nuestro gran equipo pueda trabajar junto en un mismo lugar. Esperamos que los empleados puedan disfrutar de la singularidad de Girteka Campus  con espacios abiertos y modernos, estímulo de la colaboración, tanto dentro como fuera de los edificios “, dice Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logística.

La ubicación prevista de Girteka Campus está cerca del aeropuerto de Vilnius. El área de aproximadamente 16 hectáreas albergará las oficinas con una superficie de 26.000 metros cuadrados. Aproximadamente 2.500 personas van a trabajar en la sede de la empresa al trasladar a los trabajadores de las oficinas ubicadas en distintos puntos de Vilnius. Se dispondrá de 2.100 plazas de aparcamiento, un centro de servicio para camiones de 4.000 metros cuadrados y un centro comercial y de servicios.

De acuerdo con el CEO de Girteka Logística, este año se desarrollará la primera etapa del proyecto Campus Girteka. La construcción comenzará en la primavera de 2.020, y la compañía podrá trasladarse a su nueva sede en el verano de 2.021.

El diseño del proyecto lo llevará a cabo la empresa austriaca ATP arquitectos, uno de los mayores proveedores de servicios de arquitectura de Europa. Ha sido seleccionado tras un concurso internacional de arquitectura con seis participantes de países como Alemania, Austria, Dinamarca, Reino Unido y Lituania, representando a diferentes escuelas de arquitectura. El ganador fue seleccionado por un jurado compuesto por especialistas inmobiliarios independientes, expertos en oficinas y arquitectos, además de Girteka Logístics.

 

(Foto: Girteka Logístics)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,