Isuzu presenta su camión de cerveza artesanal. Fotos

Isuzu presenta su camión de cerveza artesanal. Fotos

Isuzu, camión, cerveza, artesanal, empresas, fabricantes del sector,

Redacción.- La industria de la cerveza artesanal ha estado en un patrón de crecimiento candente durante los últimos cinco años. Desde 2014, las cervecerías artesanales se han más que duplicado y, según la Asociación de Cerveceros, la industria de la elaboración artesanal aportó $ 76,2 mil millones y más de 500,000 empleos a la economía de los EE.

Muchas de estas operaciones de elaboración de cerveza son pequeñas empresas que elaboran y entregan en las comunidades circundantes. Para promocionarse, a menudo participarán en festivales locales de música, ferias callejeras y otros eventos en vivo que atraen a multitudes festivas. Se encuentran rápidamente en el dilema de requerir un vehículo de doble propósito: uno para hacer sus entregas regulares y otro para promocionar su cervecería en eventos en vivo.

Para mostrar cómo un cervecero artesanal puede maximizar su inversión en su camión de entrega, Isuzu, Supreme y Delivery Concepts Inc. desarrollaron un camión de cerveza artesanal construido con la calidad y durabilidad para hacer las entregas, y que también se puede utilizar en eventos en vivo para promover el producto.

El chasis es un Isuzu NRR con una distancia entre ejes de 150 pulgadas y un robusto 19,500 libras. GVWR para acomodar cargas útiles más pesadas. El diseño hacia adelante de la cabina baja de Isuzu presenta un ángulo de corte de la rueda de 49,5 grados para la maniobrabilidad, lo que permite a los conductores realizar entregas y configurar pantallas en espacios reducidos que no pueden ser negociados por camiones de cabina convencionales. La excelente visibilidad permite a los conductores ver el suelo a 8 pies de la parte delantera del camión, y un ángulo de giro de la puerta de 85 grados significa que la entrada y la salida son fáciles para las entregas y configuraciones que son más rápidas y eficientes.

El NRR es impulsado por el motor diesel turboalimentado de 5.2 litros de Isuzu que genera 215 hp y 452 lb.-ft. de torque. Y su robusto índice de durabilidad B10 de 375,000 millas, es evidencia de la confiabilidad a largo plazo del motor.

«La combinación de economía, potencia, maniobrabilidad y bajo costo de propiedad, hizo que la elección del NRR como base para nuestro nuevo camión de cerveza artesanal fuera una obviedad», dijo Steve Napolitano, cofundador y presidente de Bottle Logic. «No podemos esperar para poner este camión a trabajar para nosotros».

Después de revisar las operaciones de Bottle Logic, Isuzu, Supreme y Delivery Concepts Inc. crearon un cuerpo equipado con:

A 16 pies. Cuerpo aislado de Supreme Kold King (16 pies de largo por 91 pulgadas de alto por 96 pulgadas de ancho) que se enfría con un Thermo King 680R con modo de espera eléctrico. Esta configuración proporcionará un amplio espacio para barriles y cajas mientras se mantiene el producto refrigerado. El modo de espera eléctrico da a los cerveceros más flexibilidad para cargar el camión por la noche para la entrega a la mañana siguiente, mientras se mantiene el producto refrigerado.

A 2.500 libras. La compuerta trasera extraíble TE25L con escalones laterales ayuda a facilitar la carga y descarga durante la entrega. E-track ha sido montado en el interior del cuerpo a una altura especial para asegurar barriles durante el tránsito.

Dos cajas de herramientas de 24 por 24 pulgadas (una a cada lado) almacenan mesas, sillas y material para eventos. A 15 pies. el toldo retráctil elevado brinda sombra a los servidores y clientes por igual. Cuando esté en eventos en vivo, esto hará que la configuración y el funcionamiento sean un juego de niños.

Por supuesto, un sistema de grifo! El lado del conductor del cuerpo tiene una estación de cerveza de 8 toques integrada en el lado con una capacidad de 10 gal. tanque de desbordamiento y un montaje especial en el interior del cuerpo para el colector de CO2. Cubriendo los grifos en el exterior, hay una puerta con cerradura que se abre hacia arriba para servir como un tablero de menú. Las luces LED iluminan los grifos para proporcionar una apariencia limpia de alta tecnología.

Fotos: Isuzu Motors

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,