Fallece una mujer de 30 años tras colisionar su vehículo contra un camión en A Coruña

Fallece una mujer de 30 años tras colisionar su vehículo contra un camión en A Coruña

fallece, mujer, colisionar, vehículo, camión, A Coruña,

Agencias.- Una mujer de 30 años ha fallecido este domingo tras colisionar su vehículo contra un camión en la localidad de Teo, en la provincia de A Coruña.

El siniestro se produjo alrededor de las 07,15 horas en la AC-841 en su paso por el Ayuntamiento de Teo. Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, el coche, un Seat Ibiza, sufrió una colisión fronto-lateral al invadir el sentido contrario, lo que provocó la muerte de la única ocupante del vehículo, a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pidió la colaboración de los miembros del GES de A Estrada, que tuvieron que excarcelar a la víctima, y de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la conductora, una mujer de 30 años y vecina de A Estrada. Desconocemos el estado de salud del conductor del camión.

La Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro, pero ha confirmado que la prueba de alcoholemia dio negativa y está pendiente de realización la de drogas. Fue necesaria la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para retirar los restos provocados por el accidente.  ¡¡Descanse en paz la mujer fallecida!!

(Foto: Guardia Civil)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,