El P.E. dicta normas para proteger a quien denuncie infracciones de seguridad vial. Vídeo

El P.E. dicta normas para proteger a quien denuncie infracciones de seguridad vial. Vídeo

arrollado, Guardia Civil, perseguía, furgoneta, robada,

@MikelGF.- Las carreteras de la UE son las más seguras del mundo. El Parlamento ha votado normas para mejorar aún más la seguridad vial decidiendo que 30 tecnologías que salvan vidas sean obligatorias en todos los modelos nuevos a partir de mayo de 2022. La UE pierde hasta 9,6 millones de euros en contratación pública cada año debido a la falta de protección de los denunciantes.

Los eurodiputados han votado para asegurarse de que los denunciantes disponen de vías seguras para notificar infracciones. Los consumidores deben tener los mismos derechos, independientemente de que compren un producto en línea o fuera de línea, y esto se aplica a las soluciones si el producto es defectuoso.

Según las nuevas normas, el comerciante debe responsabilizarse si un producto resulta defectuoso en los dos años siguientes a su adquisición. Tres millones de trabajadores de la UE trabajan en la economía de trabajos esporádicos.

El Parlamento ha acordado medidas que garanticen mejores condiciones laborales, que incluyen evitar que los empleadores impidan a los trabajadores aceptar otros trabajos y el acceso a la formación gratuita. Los diputados han votado para poner en marcha un programa de 9 200 millones euros que determinará la futura transformación digital de Europa.

Contribuirá a financiar la supercomputación, la tecnología de inteligencia artificial, la ciberseguridad y las cibercapacidades para los ciudadanos.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,