El GPS mete a un camionero y su trailer en un camino y tardan ocho horas en sacarlo. Vídeo

El GPS mete a un camionero y su trailer en un camino y tardan ocho horas en sacarlo. Vídeo

tailer, GPS, atascado, Reino Unido, camino, sucesos, sociedad,

Redacción.- El conductor de un tráiler de nacionalidad eslovaca, procedente del Reino Unido, se guió por las indicaciones que le marcaba el GPS. Esto provocó que terminara con el camión metido en un camino vecinal de la localidad pontevedresa de Meira.

El camión quedó encajonado entre los muros de dos fincas. Una vez avisados los servicios de emergencia, estos tardaron más de ocho horas en car al conductor y su camión del lugar donde se había metido. El trailer transportaba una bobina de chapa de acero que tenia como destino una empresa del Puerto de Marin. Tal y como publica en su edición de hoy el diario Faro de Vigo.

Según explicó la Policía Local, el vehículo circulaba por la variante de Marín cuando tomó la primera salida a la altura de Cadrelo, donde el tráiler se metió en un pequeño camino vecinal que se iba estrechando cada vez más, hasta que ya no pudo continuar la marcha al quedar encajonado en una curva. Tampoco era posible maniobrar para sacarlo.

Alertados los servicios de emergencia, los agentes de la Policía Local acudieron a rescatar al vehículo y se toparon con la complicación de que el conductor solo hablaba eslovaco, lo que dificultó la comunicación.

El aviso se produjo poco antes de las diez de la mañana y la evacuación del camión, realizada finalmente gracias a la intervención de una grúa de grandes dimensiones que lo arrastró marcha atrás, se produjo después de las seis de la tarde.

 

Foto: Vídeo

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,