Comienzan las primeras retenciones de la operación salida

Comienzan las primeras retenciones de la operación salida

dispositivo, especial, DGT, verano, medios, técnicos, humanos,

EUROPA PRESS.- La operación especial de salida con motivo de la Semana Santa ha comenzado este viernes a las 15.00 horas con las primeras retenciones en las salidas de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño y Valencia.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, en la capital ya se registran los primeros «problemas», especialmente en la salida de Madrid en la A-3 a la altura de Rivas y Villarejo de Salvanés; en la A-4 entre Pinto y Butarque; en la A-5 en Arroyomolinos; en la A-2 a la altura de Torrejón. También hay retenciones de entrada a Madrid, en la A-1, desde Alcobendas hasta el nudo de Manoteras; en la M-607 en la zona de la Universidad Autónoma.

En cuanto a Barcelona, la DGT informa de que una colisión en la A-2, en Martorell sentido Lérida complica la circulación ya que está cortado uno de los carriles de salida de la ciudad condal. También hay a estas horas intensidad en la entrada por la C-58 en San Quirce del Vallés y en la ronda litoral en sentido Llobregat.

Por otro lado, en La Rioja persiste un camión de mercancías peligrosas averiado en San Asensio, en la AP-68 con sentido hacia Logroño. También en Murcia la circulación es muy intensa en los dos sentidos de la A-7 en dirección a Espinardo, mientras que una colisión en Santa Cruz de Tenerife, en Fañabé, está complicando la circulación de la TF-1 en varios sentidos.

En Andalucía hay problemas en varios tramos de la ronda S-30 en Sevilla, mientras que las retenciones afectan a la A-7 en Arroyo de la Miel en sentido Cádiz y en San Pedro de Alcántara en dirección Barcelona. Por último, la DGT añade que en Valencia ya se están produciendo las primeras retenciones y que a estas horas la circulación está complicada en la Nacional 220 en sentido V-30 en Manises y también en la V-30 en Cuart de Poblet en dirección hacia la A-7.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,