Buscan a un camionero para agradecerle que les salvara la vida

Buscan a un camionero para agradecerle que les salvara la vida

buscan, camionero, agradecerle, salvara, vida,

@Camioneroleones.- Dos mujeres alemanas están buscando a través de Facebook a un camionero de nacionalidad rumana que el pasado sábado les ayudó a ellas y a sus caballos, evitando que pudieran haber fallecido en el incendio de su vehículo.

El sábado, sobre las 14:30 horas, Natalie Müller y su amiga Claudia circulaban por la A-62, dirección a Pirmasens, en un SUV con un remolque de caballos, cuando a la altura de la localidad de Landstuhl descubrieron que salía humo del capó del vehículo. Estacionaron y avisaron al departamento de bomberos. Les preocupaba como poder salvar a los caballos ya que el remolque era muy pesado y temían que pudiera volcar si lo soltaban del vehículo, y liberar a los animales no era una opción en medio de una autopista.

La imagen puede contener: exterior

Solicitaron ayuda a los conductores y un camionero que circulaba por un carril opuesto, estacionó su vehículo y mientras las gritaba: ¡Fuera, lejos, lejos! ¡Explosión! ¡Peligro!, cruzó los carriles, desenganchó el remolque y le ayudaron a alejarlo del lugar. Una de las mujeres quería ir hasta el coche y sacar su bolso, pero el camionero la detuvo, segundos más tarde el vehículo estaba completamente en llamas. Cuando llegaron los bomberos, el conductor del camión ya se había ido.

Ahora, las dos mujeres le están buscando para agradecerle personalmente lo que hizo por ellas y por sus caballos. Natalie ha declarado que “el fuego habría saltado del automóvil al remolque y nos habríamos metido para ayudar a los caballos, los caballos son un miembro más de la familia para nosotras”. “Tal vez nos habríamos quemado todos en el remolque”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Natalie Müller escribió en Facebook: “Busco a nuestro ángel de la guarda, que hoy ciertamente ha salvado a nuestros caballos y probablemente también nuestras vidas”. “Este hombre nos ha salvado por su acción rápida, corrió a través de la carretera y desenganchó en segundos el remolque”. La publicación también ha sido traducida aa rumano para facilitar su localización.

(Fotos: Facebook)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,