Andamur patrocina la Farinato Transport Race

Andamur patrocina la Farinato Transport Race

Andamur, patrocina, Farinato, Transport, Race,

Redacción.- Andamur patrocina la Farinato Transport Race, una competición dirigida a profesionales del sector del transporte, con el objetivo de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable. Camiones, barro, nieve, superación, un circuito de obstáculos al estilo pista americana que tendrá lugar el 13 y 14 de abril en Madrid Intu Xanadú (Arroyomolinos).

Una acción enmarcada dentro del plan de RSC que ya comenzó a dar sus primeros pasos a finales de 2.018 con la apertura del gimnasio Andamur La Junquera, el único en estaciones de servicio de todo el país, con el que se quiere acercar la posibilidad de hacer deporte a los chóferes de camión.

Con el objetivo principal de mejorar la vida del chófer profesional entre otros, lanza su Plan de Responsabilidad Social Corporativa: #CuidamosLoQueImporta que es el lema del plan de RSC con el que la compañía quiere cuidar al máximo la figura del conductor facilitándole su acceso al deporte, a una dieta saludable, ergonomía al volante, descanso y disfrute.

A lo largo de 2019, #CuidamosLoQueImporta abordará distintas áreas de la salud del chófer de camión para ayudarle a mejorarlas.

En este sentido, Andamur es muy consciente de la dificultad con la que conviven los conductores profesionales para encontrar alimentación saludable en sus rutas por carretera, por eso durante los meses de Febrero y Marzo, se enfocó en acciones para facilitar el acceso a una alimentación saludable en las rutas por carretera; mediante puntos de fruta en las estaciones y ofreciendo menús equilibrados en sus restaurantes.

En Abril Andamur se centra en fomentar la práctica del deporte.

(Foto: Farinato Transport Race)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,