Viajes Carrefour ha comenzado a vender los billetes de FlixBus en España

Viajes Carrefour ha comenzado a vender los billetes de FlixBus en España

FlixBus, niña, nace, sucesos, curiosidades, transporte, autobús, viajeros, actualidad,

@MikelGF.- FlixBus, el operador de movilidad de larga distancia ha cerrado un acuerdo con Viajes Carrefour para la venta de billetes de FlixBus y de tren de FlixTrain, que ya están disponibles en los 715 puntos de venta que Viajes Carrefour tiene en España. 

El acuerdo incluye las más de 30 líneas regulares internacionales de FlixBus que conectan España con Francia, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía. También se podrán adquirir los billetes para los más de 2.000 destinos que la compañía tiene en Europa y Estados Unidos, facilitando la multimodalidad.

El Director General de FlixBus en España y Portugal, Pablo Pastega, ha afirmado que «para FlixBus es prioritario estar siempre cerca de sus clientes. Este acuerdo con un grupo de agencias de la importancia de Carrefour Viajes, con más de 700 puntos de venta en toda España, es un gran paso para conseguirlo. Más de un millón de pasajeros han confiado en nosotros en España y la demanda no deja de aumentar. Nuestras líneas, destinos y puntos de venta seguirán creciendo para satisfacerles.”

(Foto de archivo)

Noticias relacionadas:

FlixBus comenzará a operar en EE.UU.

FlixBus inaugura su primera sede en España

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,