Tres heridos en la colisión entre dos turismos y un camión en la A-62

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Tres heridos en la colisión entre dos turismos y un camión en la A-62

@Luna_cb.- Tres personas han resultado heridas en una colisión que ha tenido lugar en la A-62 a la altura de Salamanca y en la que se han visto involucrados un camión y dos turismos, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. 

Una llamada a las 06:36 horas de hoy alertaba a Emergencias 112 del accidente ocurrido en el kilómetro 246 de la A-62, sentido Portugal, en Salamanca y solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida, y no podía salir de vehículo.

Hasta el lugar del incidente se ha desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, una ambulancia de Soporte Vital Básico, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Salamanca. Posteriormente indican que la persona herida ha salido del vehículo.

El personal de Sacyl atendió a tres heridos, una mujer y un varón de 51 y 52 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 44 años, trasladada en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas.

(Foto de archivo)