MAN presenta los TGE y TGX Commander Series en la feria Transport Complete de Hardenberg

MAN presenta los TGE y TGX Commander Series en la feria Transport Complete de Hardenberg

fabricante, alemán, camiones, empresas, MAN, Commander, series TGE, TGX, feria,

Redacción.- El fabricante de camiones germano MAN prepara el regreso de la serie Commander, será en la feria de transporte Compleet en la localidad de los Países Bajos de Hardenberg que se celebrará la próxima semana entre los días 26 y 28 de marzo.

En los años 80 y 90, MAN ya usó el nombre de Comandante para sus camiones de largo recorrido. Ahora MAN presentará las series TGX y TGE Commander en la feria Hardenberg. Ambos estarán disponibles en una edición limitada.

Con su motor D38 Euro 6 de 640 hp, la transmisión TipMatic 12 DD y un GVW de 28,000 kg, la serie TGX Commander encaja perfectamente con la historia de Commander. La versión especial está equipada con una cabina XXL con paquete aéreo y faldas laterales. Además, ofrece el lujo del paquete Commander Lion de serie, que incluye el cómodo asiento del conductor, retrovisores exteriores eléctricos y con calefacción, aire acondicionado, pantalla solar, nevera debajo de la cama y calefactor de estacionamiento.

También se incluye el paquete MAN Media Professional, que incluye navegación y el sistema de sonido MAN, que también se aplica al paquete de cromo para la rejilla y al paquete interior con tapicería de cuero ecológico. Para una máxima seguridad, la serie TGX Commander también está equipada con el paquete Safety Light & Visibility Plus y el paquete Basic de seguridad con control de crucero adaptativo (ACC), Stop &.

Por su parte, la furgoneta TGE Commander Series también hace su debut en Transport Complete. Esta edición especial se basa en la versión con el motor Bi-Turbo 2.0 TDI de 177 CV y ​​el techo alto (volumen de carga de 10,7 m3). El factor distintivo en este modelo es el paquete Commander. Las barras laterales, las barras inferiores, el parasol y las llantas MAK especiales proporcionan una presencia extra en la carretera. Esta línea elegante se extiende al interior con tapicería de cuero y un toldo de techo acabado en negro. El aire acondicionado climatizado, la calefacción de los asientos, los faros LED, el freno de emergencia y la solución de gestión de flotas MAN Digital Services también son estándar.

También se incluyen varios paquetes de opciones. Eso comienza con el paquete de Asistencia, que incluye asistencia para estacionar con una cámara de marcha atrás, luces de posición laterales, asistente de cambio de carril y espejos exteriores eléctricos y con calefacción. El paquete Comfort Plus Plus también incluye, por ejemplo, el paquete cromado, la iluminación de escalones, el paquete de almacenamiento 2 (sistema de almacenamiento en el techo, incluida la lámpara de lectura), el asiento del conductor activo de la suspensión con función de masaje y un volante multifunción.

Finalmente, también se incluye el paquete Light & Vision. Además, el asistente de luz Light Assist, las luces de niebla con luz de curva, el sensor de luz y lluvia, el cambio automático de la luz diurna y la función de «salir de casa» y «volver a casa» proporcionan mayor seguridad y comodidad.

Además de los dos modelos de la serie Commander, MAN, como líder del mercado en el sector de la construcción, muestra un representante extremadamente exitoso dentro del segmento de camiones con al menos dos ejes impulsados. Este año se eligió la versión de la mezcladora de concreto de 10 × 4 de 49 toneladas con el motor D26 420 hp y la transmisión MAN TipMatic. Los argumentos a favor de este concepto son una estabilidad de conducción sin igual con el eje tándem de muelles de hoja para superestructuras con un centro de gravedad alto y móvil, así como una cabina espaciosa y cómoda con un nivel de ruido muy bajo.

Fotos. MAN TRUCKS & BUS

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,