Los autónomos de Asotraport y de En Ruta Todos a Una piden en Valencia un transporte digno. Fotos y vídeos

Los autónomos de Asotraport y de En Ruta Todos a Una piden en Valencia un transporte digno.
Uno de los camines de la manifestación
Los autónomos de Asotraport y de En Ruta Todos a Una piden en Valencia un transporte digno. Fotos y vídeos

@Camioneroleones.- Tal y como habían anunciado, los transportistas autónomos que trabajan en el Puerto de Valencia, asociados en Asotraport, junto con otros compañeros, también autónomos de la Plataforma En Ruta Todos a Una y otras asociaciones, se han manifestado esta mañana por las calles de Valencia.

El objetivo de esta movilización no es otro que, reivindicar una vez mas, un transporte digno, ademas de dar a conocer a la sociedad tanto valenciana, como nacional, la precariedad laboral y social por la que esta atravesando el sector del transporte en España. Tal y como manifestaron desde Asotraport: "Estamos trabajando en muchos casos por debajo de costes, es absurdo cobrar por nuestros servicios la mitad de lo que marca el Observatorio de Costes publicado por el Ministerio de Fomento”.

No entienden que, en el caso del Puerto de Valencia, sea el que más aporta económicamente a la Comunidad Valenciana, mientas los transportistas autónomos empobrecen. La manifestación de esta mañana a tenido un importante seguimiento por parte de los transportistas, tal y como se puede ver en las fotos y el vídeo.

 

Fotos: Plataforma En Ruta Todos a Una y TransporteNews Twitter