La Guardia Civil alerta del robo de un camión con intimidación de arma de fuego

4 meses de prisión por amenazar con un arma a un camionero
Una persona amenazando con una pistola
La Guardia Civil alerta del robo de un camión con intimidación de arma de fuego

@Samuelsoni_cg.- La Guardia Civil ha emitido una nota con fines preventivos y por si fuera de utilidad, en la que informa del robo de un camión con intimidación con arma de fuego, que tuvo lugar el pasado 4 de Marzo sobre las 21:00 horas en la provincia de Zaragoza.  

En el marco de los planes de colaboración entre la Guardia Civil y las empresas de seguridad privada, tuvieron conocimiento de un robo con intimidación con arma de fuego en las inmediaciones de la Ciudad del Transporte en San Juan de Mozarrifar.

Según dicha nota, podría tratarse de un grupo organizado de cuatro hombres con acento rumano, que portan chalecos de la Guardia Civil, pistolas y equipos de radio. Tras dar el alto al camión a la entrada del polígono, detuvieron a los dos ocupantes del vehículo y les pusieron los grilletes, para posteriormente introducirlos en el interior del maletero de un turismo de color blanco.

Media hora después, les bajaron del vehículo, les quitaron las esposas y les dejaron abandonados en la N-II a un kilómetro de Alfajarín, en la provincia de Zaragoza, a unos 21 kilómetros de donde fueron asaltados.

(Foto de archivo)