La emotiva despedida a un camionero en su ultimo viaje. Vídeo

La emotiva despedida a un camionero en su ultimo viaje. Vídeo
Imagen del vídeo
La emotiva despedida a un camionero en su ultimo viaje. Vídeo

Redacción.- El hijo del camionero Mark Shuman, ha colgado en la red social Facebook un vídeo con el emotivo ultimo viaje de su padre, siendo acompañado por docenas de camioneros hasta el cementerio. Todo un homenaje de Luke Shuman para su padre recientemente fallecido

En el vídeo, se puede ver como el féretro con el cuerpo del camionero Mark Shuman, es acompañado en su último viaje por un convoy de camioneros. Luke dijo "salió por última vez con Papá". El vídeo fue filmado por Chris McConnell , quien usó imágenes de aviones no tripulados para Captura el alcance épico del último viaje de Mark Shuman.

Luke Shuman escribió:

"El miércoles 6 de marzo, llevamos a mi papá ( Mark Shuman ) a su último viaje. Este fue un día muy emotivo y orgulloso para todos. Cualquiera que conociera a mi papá sabe que le gusta ir a lo grande. Puedes verlo simplemente mirando algunos de los camiones que diseñó en este vídeo. Todos se unieron para ayudar a mi papá a salir a lo grande. Fue realmente increíble y no podría haber sido más perfecto. Quiero agradecer a cada conductor individual que salió a montar con papá una última vez. El sonido de todos tus cuernos sonando a la vez e puso la piel de gallina, una sonrisa de oreja a oreja y muchas lágrimas. Tenía un amigo mío, Chris McConnell. Salgan a filmar la procesión para que todos puedan ver lo increíble que fue. No hace falta decir que hizo un excelente trabajo capturando cada momento. No podría estar más feliz con todo el resultado. Nuevamente, gracias a todos los que vinieron a ayudar, a respetar y mostrar apoyo. Sé que papá estará orgulloso".

"Estamos pidiendo donaciones para los niños de St. Judes en honor de los papás. Papá había apoyado a St. Judes mucho antes de que le diagnosticaran cáncer cerebral y se volvió muy importante para él".

Foto: Vídeo