Herido un camionero español y su copiloto al intentar esquivar un gato

Herido un camionero español y su copiloto al intentar esquivar un gato

herido, camionero, español, copiloto, intentar, esquivar, gato, carretera,

@Camioneroleones.- Un camionero español y su copiloto resultaron heridos leves del pasado sábado, 16 de Marzo, tras salirse de la carretera al intentar esquivar un gato cuando circulaban por la B-51 a la altura de la localidad alemana de Mülheim. 

El accidente tuvo lugar sobre las 22:10 horas cuando circulaban por la B-51, procedentes de Dahlem y se dirigían a la autopista A-1. A la altura de Mülheim, el conductor realizó un giro a derecha para esquivar un gato que en ese momento cruzaba la carretera, perdiendo el control del vehículo. Se salió de la carretera, atravesó el jardín de una vivienda particular arrancado parte del seto, colisionando con una caravana que estaba estacionada en el lugar desplazándola varios metros, para finalmente detenerse detrás del jardín, en un camino de tierra.

El conductor del camión, de 37 años, y el copiloto de 32, ambos de nacionalidad española resultaron heridos leves y fueron atendidos en el hospital. Para evitar una posible fuga de combustible,  los bomberos extrajeron el mismo, de los depósitos del camión. El tráfico permaneció cortado en ese tramo hasta la medianoche.

Los propietarios de la casa, el matrimonio Plein, se encontraban en ese momento viendo la televisión junto a sus perros cuando oyeron el ruido y la esposa pensó que se estaba derrumbando la casa. Los daños a la propiedad son importantes, según manifestaron los agentes de policía. Así como que el gato es posible que haya sobrevivido, pues no se ha encontrado ningún rastro del mismo en el lugar del accidente.

(Fotos: Nord-West-Media TV & Nachrichten)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,