Herido un camionero al volcar su vehículo que transportaba cabezas tractoras en la N-234

Herido un camionero al volcar su vehículo que transportaba cabezas tractoras en la N-234

fallece, camionero, accidente, AP-1, Burgos,

@MikelGF.- Un camionero de 44 años ha resultado herido tras volcar su vehículo en la carretera N-234 a su paso por Cabezas del Pinar, en la provincia de Soria.

A las 22:26  de ayer el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe una llamada en la que se alertaba del vuelco de un camión que transportaba cabezas tractoras en el kilómetro 383 de la N-234, cuyo conductor había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico Emergencias Sanitarias-Sacyl, un equipo médico de Soria, agentes de la Guardia Civil de Soria y Bomberos de Soria. El personal del Sacyl atendió al herido, que fue excarcelado por los bomberos, y evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico, al Complejo Asistencial de Soria. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,