Glory VIP: El autobús personalizado de Scania

Glory VIP: El autobús personalizado de Scania

Glory VIP, autobús, personalizado, Scania,

Redacción.- El nuevo autobús de Scania Glory VIP no pasará desapercibido en Toulouse. Con una estética incomparable con su cuerpo negro y rojo pintado en los colores de Stade Toulousain, el autobús fue personalizado y ordenado a Scania y Beulas por Transportes Faur, un especialista en transporte de pasajeros en Toulouse, y transportista oficial del club de rugby Stade Toulousain.

“Queríamos un vehículo personalizado”, dice su gerente Lilian Faur. “Este nuevo vehículo ofrece lo mejor al equipo Stade Toulousain: un autobús excepcional que coincide con el ranking del club en el rugby europeo”.

Basado en un chasis Scania de tres ejes, uno de los cuales es un eje de dirección trasero para maniobrabilidad, con una caja de cambios de 12 velocidades y un motor de 490 hp, la comba fue remodelada para satisfacer las necesidades del club.

El autobús cuenta con 41 asientos, en lugar de los 73 asientos estándar en la versión básica, más de 90 centímetros de espacio para las piernas, y un asiento diseñado con un espaciador que le da 10 centímetros adicionales para permitir los anchos hombros de los jugadores.

Resultado de imagen de airbus

“Con sus grandes marcos, que miden más de 180 centímetros de altura y pesan alrededor de 100 kilogramos en promedio, las sillas se refuerzan hasta llegar a sus cojines que se han engrosado y extendido en 6 centímetros”, agrega Stéphane Laurent, agente comercial de Beulas.

“Fiabilidad, robustez, consumo de combustible y atención al cliente. Para mí, ¡no hay nada mejor que Scania! ”Lilian Faur, Gerente de Transportes Faur

 

Scania – un socio con propuestas personalizadas.

Como iniciadora de esta primera colaboración entre Scania y la automotriz española,
Lilian Faur dice: “Estaba buscando un vehículo único y de alta calidad de socios que pudieran proporcionarme propuestas personalizadas. El chasis de Scania es adaptable, el Beulas camber es semi-artesanal y tiene un diseño español que me gusta especialmente. ”

“Estaba buscando un vehículo único y de alta calidad de socios que pudieran proporcionarme propuestas personalizadas”. – Lilian Faur, gerente de Transports Faur.

Resultado de imagen de luxury yacht

El nuevo autobús personalizado Scania Glory VIP:

Un vehículo Grand Tourer
14.60 metros de largo
3,90 metros de altura
Motor: 13 litros a 490 HP.
Amenidades de lujo como cafetera, WIFI, televisores, puertos USB, mesa cuadrada con ocho asientos, nevera, salón privado, máquinas de hielo, asientos reforzados.

Transportes Faur:

6,1 millones de euros de facturación, incluidos 200.000 euros de Stade Toulousain
80 empleados, (el 80 por ciento de los cuales trabajan a tiempo completo)
• 80 vehículos, incluidos 30 de Scania
• Actividad: Escuelas 55 por ciento, turismo 45 por ciento

Fotos: Scania

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,