GantaBI y SINFE desarrollan cuadros de mando para mejorar la gestión de las empresas de transporte

GantaBI desarrolla cuadros de mando para la gestión de flotas de Scania y Fleetboard
Logotipo de GantaBI
GantaBI y SINFE desarrollan cuadros de mando para mejorar la gestión de las empresas de transporte

Redacción.- Las aplicaciones de la inteligencia artificial basadas en los numerosos datos que una empresa maneja cada día se pueden trasladar a cuadros de mandos que permitan optimizar los recursos y mejorar la gestión de una empresa. Es lo que GantaBI está haciendo desde su creación en 2.017 y por lo que están apostando numerosas empresas de transporte, en aras a optimizar sus procesos, reducir sus costes y mejorar su explotación, entre otras cosas.

En Enero de este mismo año GantaBI y SINFE, empresa dedicada a soluciones de gestión, se asociaban para aunar conocimientos y definir nuevos modelos de actuación integrando sus softwares. Su trabajo conjunto ha dado lugar ya a los primeros cuadros de mando que permitirán a las empresas conocer con detalle aspectos tan importantes como la productividad de las jornadas de sus conductores.

También han desarrollado un cuadro de mando para conocer la rentabilidad de la empresa mes a mes y otro cuadro para conocer los presupuestos comerciales, tanto en cuantía como en la evolución de los precios. Un último cuadro de mando recientemente desarrollado permitirá conocer de forma inmediata las pérdidas y ganancias de la empresa, y además ofrecerá una comparativa de la evolución de la empresa. En definitiva, cuadros que aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión.

GantaBI se ha especializado en aportar inteligencia al sector del transporte mediante soluciones que permiten analizar los datos de las empresas para mejorar la operatividad diaria, la productividad, y el servicio al cliente. Soluciones en las que seguirán trabajando durante los próximos meses. Y es que gracias al acuerdo con SINFE, GantaBI refuerza su valor analítico, con lo que aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte.

Noticias relacionadas: 

Galisur implanta la plataforma de GantaBI para conocer a tiempo real la situación de su empresa

GantaBI, seleccionada para incorporarse al Parque Científico de Madrid

(Foto de archivo)