El Parlamento Europeo ha pospuesto la votación del Paquete de Movilidad

El Parlamento Europeo ha pospuesto la votación del Paquete de Movilidad

paquete, movilidad, parlamento, europeo, pospuesta, votación,

Luna_CB.- El Parlamento Europeo ha pospuesto la votación de las propuestas del paquete de movilidad, que se han devuelto a la Comisión de Transporte para su votación antes de que se sometan a la Cámara los días 3 y 4 de Abril.

Debido al gran número de enmiendas presentadas (1.600) durante la sesión plenaria, este miércoles por la mañana, el presidente Antonio Tajani solicitó a la Comisión de Transportes, de conformidad con el artículo 175 del reglamento del P.E., filtrar las enmiendas votándolas en comisión antes de una votación en la próxima sesión plenaria de abril.

Las tres propuestas sobre la regulación de los trabajadores desplazados, los períodos de descanso de los conductores y el acceso a la profesión y al mercado del transporte por carretera forman parte del «Paquete de movilidad» presentado por la Comisión de la UE en Mayo de 2.017.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,