El equipo Ángel Nieto Team de motociclismo confía en MUY RENTING con 2 tractoras IVECO. Vídeo

El equipo Ángel Nieto Team de motociclismo confía en MUY RENTING con 2 tractoras IVECO. Vídeo
Imagen de la entrega de los camiones Iveco
El equipo Ángel Nieto Team de motociclismo confía en MUY RENTING con 2 tractoras IVECO. Vídeo

Redacción.- El equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team ha confiado en MUY RENTING para su transporte por carretera durante la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Este novedoso producto de renting flexible, recientemente lanzado por IVECO, permitirá al equipo usar dos tractoras IVECO Stralis Euro 6 para transportar el material necesario para competir en los circuitos europeos durante nueve meses.

Las tractoras seminuevas han sido totalmente reacondicionadas y están certificadas por la marca, lo que garantiza su fiabilidad y una completa seguridad de uso durante los miles de kilómetros que recorrerán durante el año. MUY RENTING se adapta perfectamente a las necesidades logísticas de un equipo de competición, ya que esta solución permite usar las tractoras durante el tiempo que dura la temporada.

Los vehículos transportarán las motos y sus piezas de recambio, la estructura de los boxes del equipo y el material de los pilotos, como son sus monos, cascos, guantes y botas. Este material viajará por carretera de carrera en carrera, desde la primera prueba del campeonato en Jerez de la Frontera en el mes de mayo, hasta la última de la temporada, que se disputará en Valencia en noviembre. Entre tanto, los camiones del equipo visitarán países como Francia, Italia, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Reino Unido o San Marino, transportando todo lo necesario para que el equipo compita en cada una de las carreras.

El equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team, fundado en 1992 y capitaneado por el cuatro veces Campeón del Mundo de Motociclismo Jorge Martínez "Aspar", compite en las categorías Moto 2 y Moto 3 del Campeonato del Mundo, y también en el Mundial Junior y European Talent Cup del FIM CEV. "La relación con IVECO viene desde 1988, hace muchísimos años" comenta Jorge "y evidentemente apostamos por la marca y por MUY RENTING, porque es lo más cómodo y lo más fácil pensando siempre tener una flota de calidad".

El IVECO Stralis ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor solución para todo tipo de misiones de transporte por carretera, manteniendo las ventajas del exclusivo sistema de post-tratamiento HI-SCR. Entre la gama del Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido.

"El Stralis Euro6 es perfecto para llevar el equipo. El remolque es taller, oficina y carga, aunque nosotros nos movemos sólo por Europa y lo que llevamos es material de competición muy caro" añade Jorge Martínez "Aspar".

MUY RENTING, adaptado a las necesidades de los clientes

MUY RENTING es un producto novedoso en el mercado basado en un renting de tractoras seminuevas de la marca IVECO. Un producto flexible y adaptado a las necesidades de los clientes con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses. MUY RENTING pone a disposición tractoras seminuevas IVECO Euro6, seguros, fiables y totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca.

Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera IVECO Capital. La flexibilidad y la personalización son algunas de las claves de este producto.

Foto: Vídeo Iveco