El conductor de un camión español multado con 8.000 € por exceso de velocidad

El conductor de un camión español multado con 8.000 € por exceso de velocidad

conductor, camión, español, multado, euros exceso, velocidad,

@Camioneoleones.- El conductor de un camión de matrícula española ha sido multado con 8.000 euros por exceder los límites de velocidad de manera reiterada superando los 100 km/h y un pico de 120 km/h que, lógicamente, quedaron registrados en el tacógrafo. 

Los hechos ocurrieron en la localidad italiana de Brembate (provincia de Bérgamo), cuando la policía local detuvo un camión de matrícula española para llevar a cabo un control de transporte. Al descargar los datos del tacógrafo, los agentes observaron que el conductor en 48 horas había alcanzado en 7 ocasiones velocidades superiores a los 100 km/h, llegando incluso en una ocasión a los 120 km/h.

El monto resultante por las 7 violaciones cometidas por exceso de velocidad ascendió a 8.000 euros, lo que suponía la inmovilización del camión si no se hacia efectiva la multa. Ante tal situación, la empresa de transporte pagó de inmediato la multa mediante transferencia bancaria internacional, lo que supuso un descuento del 30% en el pago de la misma, que finalmente quedó en 5.384,18 euros.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,