Dos heridos en el vuelco de un camión en la A-7 en Lorca

Dos heridos en el vuelco de un camión en la A-7 en Lorca
Imagen del camión volcado
Dos heridos en el vuelco de un camión en la A-7 en Lorca

Agencias.- Los Servicios Sanitarios de Emergencia atendieron en la mañana de este domingo a dos personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, a la altura de Lorca, cuando se produjo el vuelco de un camión.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió diversas llamadas, a partir de las 9.12 horas, alertando del accidente de tráfico ocurrido en la Autovía del Mediterráneo, en el punto kilométrico 631.

Los testigos informaban del vuelco de un camión frigorífico que obstaculizaba los dos carriles de la autovía. En el interior de la cabina del camión había dos varones que se encontraban atrapados. El suceso ocurrió a dos kilómetros de la salida del túnel de Lorca, dirección Murcia, lo que produjo que el tráfico tuviera que ser cortado. Como solución provisional, se desvió posteriormente el trazado de los carriles.

Al lugar del suceso se desplazaron Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia del parque de Lorca (siete bomberos, 1 sargento al mando y 3 vehículos) y una ambulancia del Servicio de Urgencias.

Foto.: JAIME INSA / AGM