Dos camioneros han resultado heridos tras colisionar en la A-6 en Benavente

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Dos camioneros han resultado heridos tras colisionar en la A-6 en Benavente

@Samuelsoni_cg.- Dos camioneros han resultado heridos tras una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 262 de la autovía A-6, sentido La Coruña, a la altura de Benavente (Zamora). 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas sobre las 3:10 horas de hoy, informando de la colisión entre los dos vehículos y donde se precisa asistencia médica para ambos conductores, uno de los cuales -de acuerdo con la información que proporcionan las personas que llaman al centro de emergencias- ha quedado atrapado en la cabina y no puede salir por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl deslazado hasta el lugar, atiende a ambos heridos, que son dos varones de 53 y 47 años, que más tarde son trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al hospital comarcal de Benavente (Zamora). Esperamos la pronta recuperación de los compañeros heridos.

(Foto de archivo)