ATA informa al Ministerio de Transición Ecológica sobre los riesgos de Madrid Central

Plano del denominado Madrid Central
Plano del denominado Madrid Central
ATA informa al Ministerio de Transición Ecológica sobre los riesgos de Madrid Central

Redacción.- ATA, como miembro de Fetransa, ha solicitado la mediación del Ministerio de Transición Ecológica trasladando a este su preocupación por la situación generada tras la reunión de la mesa de evaluación continua convocada por el Ayuntamiento de Madrid esta semana.

En dicha reunión, ATA ha pedido la mediación del Ministerio frente al ayuntamiento de Madrid, antes de que este consume uno de los mayores errores y con peores consecuencias de las últimas décadas.

El pasado lunes, tras la reunión mantenida con los responsables de la mesa de Distribución Urbana, ATA mostró su perplejidad ante la falta de capacidad de los representantes del ayuntamiento a la hora de dar soluciones a las propuestas formuladas por los transportistas ante el inminente caos que puede suponer la puesta en vigor del régimen sancionador el día 15 de marzo.

Una vez más, la Asociación de Transportistas Autónomos , en este caso, como organización perteneciente a Fetransa, trata de hacer entender a los miembros de las administraciones, las consecuencias de decisiones arbitrarias tomadas al amparo de voluntades políticas, no consensuadas y deficientemente valoradas.

Ata ha trasladado al Ministerio, en el transcurso de la presentación del Plan Integral Nacional de Energía, todos los pormenores que esta situación va a generar en Madrid y su repercusión, no sólo sobre el transporte, sino sobre la ciudadanía en general, pidiendo la mediación del Ministerio frente al ayuntamiento.

Noticia relacionada:

Los transportistas perplejos por la falta de soluciones ante la entrada en vigor del régimen sancionador en Madrid Central

(Foto de archivo)