Arrestado el camionero que realizó un peligroso adelantamiento. Vídeo

Arrestado el camionero que realizó un peligroso adelantamiento. Vídeo

arrestado, camionero, peligroso, adelantamiento, sociedad, vídeos,

@Camioneroleones.- El camionero que realizó un peligroso adelantamiento en la carretera B-12 en Alemania el pasado 22 de enero, ha sido arrestado ayer viernes y puesto bajo custodia de las autoridades de la República Checa.

Después de que el vídeo en el que se veía como realizaba un peligroso adelantamiento, tuviera gran repercusión en las redes sociales y en la prensa, fue emitida una orden europea de arresto contra este camionero, bajo la acusación de sospechoso de intento de asesinato. En la imagenes se puede ver como realiza la peligrosa maniobra que a punto esta de provocar un accidente contra el autobús que circulaba en dirección contraria.

El conductor de 52 años, se encuentra bajo arresto a la espera de que un tribunal de la República Checa decida, dentro de un plazo de sesenta días, si es extraditado a Alemania para ser juzgado. Por su parte, la empresa de transporte en la que trabajaba despidió al conductor poco después de que el vídeo se hiciera publico en las redes sociales.

Este es el vídeo que fue grabado por otro camionero que circulaba detrás:

 

Noticia relacionada: Otro conductor suicida que pone en peligro la vida de los demás. Vídeo

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,