VDO Continental ya ha obtenido los permisos para instalar los nuevos tacógrafos 4.0

VDO Continental ya ha obtenido los permisos para instalar los nuevos tacógrafos 4.0

VDO Continental, nuevos, tacógrafos, 4.0, permisos, U.E,. junio, empresas,

@Camioneroleones.- El fabricante alemán de tacógrafos y componentes para la industria del automóvil VDO, ha obtenido de la Unión Europea la aprobación de su modelo de tacógrafo VDO DTCO 4.0 para que comience a ser instalado en los camiones.

El nuevo tacógrafo de VDO, cumple con todos lo requisitos y normas que tienen que tener los futuros tacógrafos de los camiones, de acuerdo con las normativas sobre estos aparador de la Unión Europea, estos comenzarán a ser operativos a partir del 15 de junio de este año 2.019. Ha sido desarrollado por Continental.

La empresa alemana, también ha obtenido la aprobación y los permisos necesarios para l sensor de velocidad KITAS 4.0. Se trata de un componente esencial en el nuevo tacógrafo.

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación el pasado mes de enero, Continental asegura que: “Los primeros fabricantes de vehículos comerciales ya comenzaron a instalar el tacógrafo DTCO 4.0. Por lo tanto los primeros modelos que ya contienen la nueva tecnología pronto se entregaran a los concesionarios y las empresas”.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,