Un fallecido y 25 heridos en la colisión frontal de dos trenes de Rodalies en Barcelona

Un fallecido y 25 heridos en la colisión frontal de dos trenes de Rodalies en Barcelona

fallecido, herido, choque, trenes, cercanías,

EFE.- Una persona ha fallecido y 25 han resultado heridas, una de ellas grave, en una colisión frontal entre dos trenes de Rodalies ocurrido entre las localidades barcelonesas de Sant Vicenç de Castellet y Manresa, según han informado Protección Civil y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Aunque la cifra que da Protección Civil es de 8 personas heridas, según la Conselleria de Interior citadas por El Periódico, la cifra es de 25. La línea 4 de Rodalies está interrumpida a causa de este accidente ocurrido pasadas las seis tarde, a la altura del antiguo apeadero de Gastellgalí.

El SEM ha activado ocho ambulancias y otros vehículos de logística y unidades no urgentes. Según estas fuentes, a causa del accidente se ha activado la alerta Ferrocat y los equipos de emergencia han sido movilizados. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de los heridos.

(Foto: Laia Camps)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,