Un coche de los manifestantes provoca un accidente con un camión. Vídeo

Un coche de los manifestantes provoca un accidente con un camión. Vídeo

@MiquelGF.- Durante el día de ayer se sucedieron los cortes de carreteras, sobre todo a primera hora de la mañana, en Cataluña con motivo de la huelga general convocada por los partidos políticos partidarios de la independencia.

Esto provocó enfados generalizados entre los ciudadanos que se vieron obligados a parar sus vehículos, sin poder acudir puntualmente a sus trabajos. Pero no solo ello, también los camioneros, que forman parte del sector industrial que más sufre este tipo de cortes de carreteras, se vio seriamente afectado, con cortes que llegaron a superar las dos horas.

Ademas de los cortes de carreteras, también se produjeron diversas marchas lentas de vehículos en las carreteras. Una prueba de ello es el vídeo que les mostramos a continuación y que se ha hecho viral en las redes sociales.

El las imagenes se vé claramente como el conductor de un automóvil frena aminora intencionadamente la velocidad del mismo, provocando con ello el frenazo brusco de un camión, cuyo conductor no puede evitar la posterior colisión.  Como siempre, que sean nuestros lectores los que saquen sus propias conclusiones.

[embed]https://www.facebook.com/oscar.membrivesotero/videos/2487127281316228/[/embed]

Foto: Vídeo